Mercadillos del Museo del Ferrocarril de Madrid: para coleccionar, comprar y disfrutar del tiempo libre
El Museo del Ferrocarril de Madrid, situado en la antigua estación de Delicias, nos permite disfrutar no sólo de la historia del tren con sus vetustas locomotoras y coches, o realizar viajes en el histórico Tren de la Fresa. El museo también organiza una serie de ferias y mercadillos donde poder comprar, vender o intercambiar objetos de modelismo, juguetes antiguos, ropa y objetos vintage, acompañados de música en directo o una copa de vino.
Para empezar esta temporada, este sábado 6 de septiembre desde las 10:00 a las 20:00 horas, se pone en marcha la ‘Feria de la Estación’, el que va a ser encuentro mensual dedicado al juguete y al coleccionismo general, organizado por la Asociación Madrileña de Coleccionistas de Juguetes 'Juguemos'.
En un espacio con más de 250 metros lineales de exposición, se podrá intercambiar cualquier tipo de juguetes antiguos y actuales (LEGO, Playmobil o Scalectrix) y todo objeto que pueda ser coleccionado como cómics, tebeos, álbumes de cromos, cartelería o programas de cine. Este encuentro se celebrará el primer sábado de cada mes durante todo el año, lo que permitirá la continua renovación de los productos.
Mercadillo de modelismo
Y el 7 de septiembre desde las 10:00 a las 14:00 horas, como cada primer domingo de cada mes desde hace varios años, los coleccionistas y aficionados al modelismo ferroviario tienen una cita en esta estación de Delicias.
En este mercadillo, se compran, venden o intercambian todo tipo de pequeñas locomotoras, coches, vagones para completar nuestras maquetas ferroviarias, y todo tipo de objetos de colección relacionados con el tren.
Mercadillo de Motores
Desde el mes de septiembre de 1993, Delicias también aloja cada segundo fin de semana al Mercado de Motores, una feria con estilo europeo que propone alternativas de ocio, no solo la mera compra de los productos que se ofrecen.
Después del consabido parón de agosto, este mercadillo nos propondrá el 13 y 14 de agosto disfrutar el tiempo libre tomando un aperitivo o escuchando música en directo, con la posibilidad comprar diversos objetos curiosos, desde ropa vintage, colecciones de discos, juguetes, productos gourmet, flores, libros, mobiliario o accesorios.
06.09.2014, 08:39
on 6/9/14
ID: 2871
Tamaño orig.: 118 KB
Cobertura: Foto
Alcance: nacional
En venta